martes, febrero 21, 2006

 

Es Interesante y a su ves Curiosidad?????????

Señores(a)....... Y de todas las edades jjajajajajajajajja, el hecho es que los invito a conocer lo que es la vida del Ambiente, a muchos les sonara extraño! a otros no!, pero les digo que es una vida sana comun y corriente como cualquier otra, en realidad una persona de Ambiente vive la vida tal cual como la vive una persona Hetero-sexual, otra cosa Cero promiscuidad ok..... Aunque si hay algunos y algunas que la viven asi, en este caso somos un grupo de panas, Hetero y gays y lesvianas osea de "Todo un poco" como el Blog de nuestra amiga Mary.......(Ojo) Esa loquita de carretera es Hetero-sexual ok........¡Ah! Amigos ella busca un novio, interesados vallanse pa los EE.UU.. Corriendo.... jajajajajjajajajaja. LOK me vas a matar cuando leas esto jajajajajajajjaja....... Bueno en si, somos un grupo totalmente panas, Venezolanos 100% y con ganas de vivir la vida al maximo.......Les digo una cosa! si han ido a una disco hetero verdad??? y gosan un mundo jodiendo y disfrutando de lo lindo, bueno vallan pa una de "AMBIENTE".... las mesclas, la gente, el lugar todo es diferente se jode como ustedes quieran, ademas que que puede entrar todo tipo de persona sin ninguna discriminacion sexual, raza etc.... El amor es algo unico especial, para quien lo siente de verdad......Y para eso no existe discriminacion.... yayayaya, asi que los invito a que se den un paseito y conoscan un poco mas sobre lo que es una Vida de Ambiente en Venezuela! aqui los mantendremos informados..... Ok,,,,,,,, Se les quiere de parte de mis amigos y yo... Un gran beso y BIEMVENIDOS A NUESTRO BLOG.......

Comments:
JAJAJAJAJAJAJA si eres loca Zikiu pero a la ves me gustó esto q' escribistes. Es muy verdadero...yo creo que, en general, debemos vivir en tolerencia y con respeto a los demás. Para serte sincera, creo q' me alborotastes para escribir alguito acerca de esto en mi blog y alomejor por aqui tambien. Estamos en contacto.

Bye bye ;)
 
Hola de paseo por tu blog, muy bueno y entretenido, me tome el atrevimiento y mire las fotos y dejame decirte que por aqui ya hay una admiradora de aldenis, que chico tan lindo.

Saludos. ;-)
 
epale Mirtha, bienvenida a este blogcito...yo soy parte de este clan de Komadrs jejeje. Mira, la verdad q' Aldenis es un chico muy bello, asi q' vale la pena q' tenga una millonada de admiradoras jajaja.
 
Hayy deoss esto lo escribi yo??? jajajajajjaa q locaaa.... No me recordaba ;P ....
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?